EL CODIGO PENAL (not complet)

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

EL CODIGO PENAL (not complet)

Messaggio Da Ospite il Lun Giu 22, 2009 6:34 pm

EL CODIGO PENAL art. 1 - LA REBELION

Un acto de rebelión contra el uso injustificado de la fuerza para derrocar al gobierno de una ciudad o de la República. Para examinar la justificación de la revuelta ol'illegittimità se da únicamente al juez.

No hay diferencias en la evaluación de la gravedad del delito, incluidos los intentos de rebelión llevada a cabo con éxito o no.
La rebelión es un delito muy grave, y por esta razón, la solución estaba destinada sólo para personajes de nivel 0 y 1.

PENALIDAD

La pena por la rebelión, tanto contra el Ayuntamiento como contra la República, es la prisión (pena 8 - uno a tres días).

ATENUANTES

La rebelión no es un delito en el que ha sido autorizado por el Doge, con el fin de recuperar una ciudad conquistada.

AGRAVANTES

La rebelión es visto como un delito y, como tal, puede ser castigado por el juez, en los casos de reincidencia y evidente en los casos en que la misma se siguen saqueo de las finanzas públicas y / o de abuso a gran escala (como CDG).

Capo d'atribución: perturbación del orden público


traduzione eseguita da Corvin


Ultima modifica di babj il Lun Giu 22, 2009 6:54 pm, modificato 1 volta

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

EL CODIGO PENAL art. 2 - EL ROBO

Messaggio Da Ospite il Lun Giu 22, 2009 6:44 pm

Cualquier persona que pone a un fraude diseñado para robar los bienes de otros comete el delito. El mismo es objeto de sanciones que, según la discreción del juez, puede ir de 3 a 7.

Si el robo se lleva a cabo mediante el uso de la violencia (robo agravado), el tribunal aplicará las sanciones de 3 a 8.

La solución es sólo para jugadores de nivel 0 y 1.

AGRAVANTES

En caso de reincidencia manifiesta robo será considerado un delito y como tal, debe ser sancionado por el Juez (como CDG) Jefes cargos: perturbación del orden público, hurto y robo

traduzione eseguita da Corvin

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

EL CODIGO PENAL art. 3 - LA CLASE MEDIA

Messaggio Da Ospite il Lun Giu 22, 2009 6:46 pm

Quien pone en marcha un robo agravado en el que más socava la libre circulación de mercancías y personas en el territorio de la República, la comisión de delito. La solución es sólo para jugadores de nivel 0 y 1.

PENALIDAD El bandidaje es un delito particularmente grave y, por definición de CdG, un crimen. Por estas razones, el juez puede castigar a él, según su discreción, con penas de 3 a 9.

Si AGRAVANTES - el robo se lleva a cabo en bandas organizadas para (el delito de robo a mano armada con el fin de);

- Usted está en la presencia de repetidas manifiesto - por brigandry resultado de lesiones a la víctima; En estos casos el juez de aplicación, a su discreción, las sanciones de 3 a 12 (como CdG, y, en caso de pena de muerte si es posible, de acuerdo con el delincuente)
Jefes cargos: perturbación del orden público, hurto y robo

traduzione eseguita da Corvin

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

EL CODIGO PENAL art. 4 - LA ESCLAVITUD

Messaggio Da Ospite il Lun Giu 22, 2009 6:48 pm

La esclavitud define la oferta de trabajo colocado en un Ayuntamiento de un examen menos del salario mínimo fijado por el Consejo de Ministros de la República.

Hasta la fecha (11 de febrero de 1456) el salario mínimo establecido para la República de Génova asciende a 16 (dieciséis) Ducati. Y este posible negociar el crimen de la esclavitud una vez. La reincidencia de la delincuencia aumenta en el nivel de las sanciones de la ONU .

SANCIONES
En caso de tentativa de delito (ofertas de empleo sin aceptación), la pena es una multa equivalente al doble de la diferencia entre los salarios que ofrecen y el mínimo determinado por el Consejo. En el caso de la delincuencia consumida (anuncios de trabajo con la aceptación), la pena es una multa equivalente a cinco veces la diferencia entre los salarios que ofrecen y el mínimo determinado por el Consejo.

ATENUANTES

La ley permite que dos personas a aceptar un salario inferior al mínimo especificado por el Consejo (por ejemplo, para el acto de penitencia, la asistencia recíproca, los servicios de una orden religiosa, los actos de Dios, el estado de excepción), siempre que l acuerdo en cuestión se ha comunicado anteriormente a la Prefectura de la República y, si es posible se haga pública.
imputación Jefe: La Esclavitud

traduzione eseguita da Corvin

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

EL CODIGO PENAL art. 5 - ALTO DE COMERCIO Y COMERCIO

Messaggio Da Ospite il Lun Giu 22, 2009 6:53 pm

VI CÓDIGO PENAL ARTICULO VI. 5 - COMERCIO Y
Commette traición traición contra la República que actúan contra sus instituciones, en realidad se hagan públicos los hechos y la información de cualquier tipo, cuya divulgación podría poner en peligro y / o socavar el equilibrio del Estado y sus órganos desde una perspectiva política, económica, militar y social.

Se produce el caso de alta traición cometido cuando la traición es uno de los doce directores, con motivo de especial importancia y sensibilidad de la carga (por ejemplo, revelar datos e información contenida en el Foro que reúne el Consejo a cualquier persona que no sea Parte) . PROCEDIMIENTO Debido a que los problemas de la subjetividad a la luz del delito que puedan surgir innegable (y por lo tanto, salvo que en los casos de pruebas claras e incontrovertibles), para establecer la existencia del delito será de la siguiente manera:

- Traición:
Tras la apertura del juicio el acusado tendrá la facultad de exigir la constitución de una comisión de cinco consejeros elegidos al azar, que proporcionará 48 horas antes de un dictamen sobre la existencia de la causa penal. El dictamen es sólo valor consultivo, por lo tanto no es vinculante para el juez. - Sur Traición: Tras la apertura del juicio el acusado tendrá la facultad de exigir la constitución de un comité formado por los cinco alcaldes, que proporcionará un plazo de 48 horas dictamen sobre la existencia de la causa penal. El dictamen es sólo valor consultivo, por lo tanto no es vinculante para el juez.

SANCIONES

Traición para el juez, en su discreción, puede imponer una pena de 3 a 8. Para la alta traición, el juez, en su discreción, puede imponer una pena de 9 a 12 (de tomar este curso, los requisitos de CDG) . Doge está obligado a retirar de su cargo al Director culpable de alta traición, el mismo asesor tiene la obligación moral de dimitir del Consejo (no consejero pueden ser expulsados por la fuerza por el Consejo) Capo datribución:

imputación Jefe: Traición, Traición del Sur

traduzione eseguita da Corvin

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

Código Penal. 6 - GRUPOS - LOS GRUPOS ARMADOS - Ejército

Messaggio Da Ospite il Lun Nov 09, 2009 10:45 am

Da weissmatten il Gio Apr 17, 2008 1:40 pm


1) Una persona se le da el poder de ser un simple grupo (plazo en el juego: el grupo) y se mueven en el territorio de la República de Génova por el bien del comercio, turismo, etc., Sin necesidad de ningún tipo de autorización.


2) A fin de formar un grupo armado (término en el juego: Regimiento de sí mismo consiste de un noble - Blindados Grupo en otros casos), de tránsito o permanencia en el territorio de la República, deberá obtener autorización previa para el Dux, o prefecto, o el capitán. La solicitud de autorización deberá indicar:

- Composición de la Asamblea General y de los padres,
- de destino,
- el objetivo del grupo,
- días de estancia y / o el tránsito por el

Los auditores tienen el derecho a tener un máximo de dos grupos armados, junto con las milicias de la de los ciudadanos a defender su ciudad de posibles ataques y / o rebelión, sin necesidad de solicitar permiso, siempre que no se prohíbe expresamente a ellos por el dogo o el prefecto o capitán.

El Dogo, el Capitán y Prefecto de la República de Génova reserva el derecho a rechazar, saque el disco, proceso o lucha sin previo aviso o llamar al GA que se pueden formar o el tránsito por violar las normas antes citadas, que de inmediato se declaró hostil.

Sanciones similares pueden ser impuestas a una posición de GA en la defensa de una ciudad a pesar de la prohibición expresa del dux o el prefecto o capitán. Por el delito en cuestión no puede ser una solución.

La prueba del delito sujeto a juicio a los que violaron la norma en cuestión será suficiente para demostrar la presencia de su Asamblea General de la República tras la aprobación de ocho horas de la denegación de la autorización o la prohibición expresamente la Constitución.

Sanción por el delito en cuestión, el tribunal podrá imponer sanciones que, según su criterio se van de 8 a 11.

Jefe de la carga, dependiendo de la gravedad de los desórdenes públicos, traición, traición

3) Con el fin de formar un ejército (un término en el juego: Army), de tránsito o permanencia en el territorio de la República, deberá obtener autorización previa para el Dux, o prefecto o el capitán. La solicitud de autorización deberá indicar:
- la composición del Ejército y el comandante
- de destino;
- Objeto del ejército,
- el día de la estancia y / o el tránsito por el territorio de Belarús con la ruta y las medidas que el Ejército tiene la intención de hacer.

El Doge, el capitán y prefecto de la República de Génova reserva el derecho de rechazar , la expulsión, o luchar sin previo aviso o llamar a los ejércitos que están o pasan violando las normas antes mencionadas, que se declaró inmediatamente hostil.

Traduzione eseguita da Corvin

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

Re: EL CODIGO PENAL (not complet)

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto


 
Permessi di questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum